Google

may 01

Mejorar el rendimiento del Sistema Operativo Windows 10

A continuación suministramos el enlace a un vídeo Youtube en el que encontrará instrucciones que le permitirán mejorar el rendimiento de sus equipos de computación cuyo sistema operativo es Windows 10. De esta forma podrá sacarles mejor provecho. En resumen se desactivan las tareas de recopilación de datos del usuario y telemetría que por defecto acumula el sistema operativo para enviar a Microsoft, y que generalmente consumen valiosos recursos desde un segundo plano.

Puede acceder al vídeo en este enlace o copiarlo y pegarlo en su navegador:
https://www.youtube.com/watch?v=S5ftlKv3pd0

Si tiene dudas por favor contactenos.

abr 27

Uso de APP Skynet de Utilidades en su PC

Puede disfrutar del uso de nuestra aplicación de Utilidades APP Skynet desde su PC ahora, con el emulador BlueStacks.

Solo tiene que visitar la página de sus fabricantes en el enlace https://www.bluestacks.com y descargarlo. Una vez instalado en su pc, solo tiene que abrir el PlayStore y buscar pcsoftwaresolution.net. Allí verá nuestra aplicación.

Agradecimientos a BlueStacks por esta maravillosa herramienta, que además puede usar para disfrutar de los más afamados juegos y otras aplicaciones.

mar 28

Hoy entra en vigencia reforma de Ley IGTF!!!

Atención Contribuyentes Especiales: Hoy entra en vigencia la Reforma de la Ley de Impuesto a las Transacciones Financieras y por consiguiente debe iniciar la recaudación del nuevo 3% de impuesto con las cobranzas en Dólares.

Si usted es Contribuyente Especial, por favor contáctenos para activarle en su Sistema los mecanismos de recaudación en la cobranza.

mar 17

Reforma de la Ley del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (Igtf)

Promulgada y publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.687, con fecha del pasado 25 de febrero, modifica la Ley del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (Igtf) que permanecía vigente desde el año 2016, grava las operaciones hechas con divisas y con criptomonedas distintas al Petro.

Esto incluye la cobranza de cualquier bien, servicio o productos en Dólares, sin excepción salvo los pagos hechos con tarjetas Internacionales, o que lo transado sean acciones o los papeles comerciales en la Bolsa de Valores de Caracas.

Pagos con tarjetas internacionales quedan exonerados del nuevo impuesto con divisas.

La alícuota inicial será de 3% para las operaciones realizadas con divisas, de acuerdo con el artículo 24 de la nueva ley del Igtf. Esto aplicará tanto para los pagos realizados a través de la banca venezolana, como aquellas otras transacciones que se hagan con divisas en efectivo.

Su entrada en vigencia se pautó 30 días continuos después de la publicación. Esto supone que el domingo 27 de marzo de 2022 sería la fecha oficial en que comience su aplicación formal en el país.

Nuestros Sistemas están siendo preparados para proporcionarle los mecanismos que usará para recaudar y realizar la respectiva declaración periódica y pago ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat).

Si usted realiza cobranza en dólares, por favor contáctenos para orientarle sobre los procedimientos más convenientes.

Si desea conocer la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.687, puede descargarla Aquí.

dic 31

Publicada la Actualización 1.04 de la APP Skynet Utilidades Administrativo para Android

android_app_skynet_util Disponible para Android !!! Descárguela aquí ahora mismo. También puedes descargarla de tu en Play Store. Compatible con Android 4.4 y versiones posteriores android_app_skynet_util

Aparte de correcciones generales, la nueva actualización le permitirá a sus vendedores hacer pedidos de ventas. Capte de forma remota los pedidos de sus clientes y agilice las operaciones de ventas.
Además podrá ajustar el tamaño de las fuentes, el ancho y alto de las de las pantallas.

Si tiene dudas por favor contáctenos.

dic 31

Feliz Año Nuevo 2022

Enviamos a todos nuestros distinguidos clientes y visitantes nuestros mejores deseos para el venidero año 2022. Seguros estamos de que las buenas nuevas, la dicha y la felicidad han de llenarnos de prosperidad estos próximos días y meses. No dude en contactarnos si podemos ayudarle a nuestro correo contactenos@pcsoftwaresolution.net

sep 27

Reconversión Monetaria de Octubre 2021

Desde hoy 27/09/2021 nos encontramos en Sala Situacional, monitoreando la aplicación del proceso de Reconversión en todos nuestros Sistemas. Por favor contáctenos si tiene dudas o necesita apoyo con el proceso.

Podrá hacer uso de la función de reconversión desde el día 30/09/2021 en adelante.

A continuación le recordamos las instrucciones a seguir para implementarlo en su Sistema Administrativo:

Recuerde antes de aplicar reconversión:

– No olvide actualizar su sistema hasta la última revisión vigente. En su sistema debe decir en la parte superior de la pantalla Versión 4.69.0.8
– Debe cerrar todas las sesiones en el sistema administrativo, cerrar robots de impresión fiscal y cualquier módulo conexo con el sistema. Solo debe quedar abierto el Servidor del Sistema Administrativo, pues es allí donde iniciará el proceso.
– RESPALDE SU BASE DE DATOS (Colóquela a un sitio seguro)

Instrucciones:

1. Cierre el Sistema Administrativo y todos los módulos integrados, así como sistemas conexos. Debe quedar solo el Programa Servidor ejecutándose.
2. Desde el Servidor, abra la interfase de Servicios, cuyo acceso puede encontrarse minimizado en la barra de tareas de Windows, cerca del área del reloj.

En la imagen se muestra donde puede encontrar el Icono del Servidor del Sistema Administrativo

En la imagen se muestra donde puede encontrar el Icono del Servidor del Sistema Administrativo

Para abrirla puede hacer doble click en el ícono o hacer click con el botón derecho del mouse sobre este, eligiendo la opción Sistema Administrativo del menú de contexto.

Se muestra el menú de contexto, donde encuentra la opción Sistema Administrativo

Se muestra el menú de contexto, donde encuentra la opción Sistema Administrativo

3. Se abrirá la pantalla principal del Servidor y allí ubique en la parte superior la Opción de Menú Sistema. En ella haga click sobre la opción de reconversión. La opción se llama Aplicar Reconversión Octubre 2021. El sistema le solicitará confirmación por duplicado.

Se muestra la opción de Reconversión en el menú Sistemas del Sistema Administrativo.

Se muestra la opción de Reconversión en el menú Sistemas del Sistema Administrativo.

Una vez que el mecanismo informa que se ha realizado con éxito la operación, podrá trabajar normalmente. Si tiene dudas con estas instrucciones, por favor contáctenos.

sep 17

Actualización 69 del Sistema Administrativo Disponible !!!

Se encuentra disponible la actualización 69 del Sistema Administrativo para su descarga en el siguiente enlace: Archivos de Actualización 69

Si tiene su servidor conectado a internet, el Actualizador Automático se encargará de instalarla. Aún así puede obtenerla y conservarla desde el área de Descarga.

Su sistema deberá estar actualizado con la revisión 8 de esta actualización al menos para el día 1ro de Septiembre, cuando entrará en vigencia el proceso de Reconversión Monetaria.

Si tiene dudas por favor contactenos@pcsoftwaresolution.net

feb 15

Video Tutorial: Como ingresar al Sistema Administrativo

Disponible en nuestro canal de youtube.com el nuevo vídeo tutorial que le enseña a entrar en el Sistema Administrativo

mq1

Puede encontrarlo en el siguiente enlace https://youtu.be/VhuaghCwGJ4

Lo invitamos a subscribirse a nuestro canal y activar la campanita para que reciba notificaciones cuando publiquemos nuevos vídeos.

Si tiene dudas por favor contactenos@pcsoftwaresolution.net

ene 01

Revisión 11 de Sistema Auxiliar Contable Disponible!!!

Se encuentra lista y a su disposición en nuestra área de descarga la Revisión 11 del Sistema Auxiliar Contable. Por favor descárguela y sustituya los archivos anteriores. Si tiene dudas de como hacerlo por favor contáctenos y con gusto le ayudaremos. Si desea tambien puede descargarla en el siguiente enlace:
Revisión 11 del Sistema Contable

Older posts «