Google

«

»

sep 15

Número D-U-N-S® está listo!

YA tenemos disponible nuestro número D-U-N-S®. El Número D-U-N-S® es un identificador único de nueve dígitos para las empresas que suele ser consultado por prestamistas y potenciales socios comerciales para ayudar a evaluar la fiabilidad y/o estabilidad financiera de la empresa en cuestión.

La existencia de un Número D-U-N-S® no es indicativo de una buena solvencia de una empresa, sino que autentica su identidad.

El Número D-U-N-S® es permanente, nunca se vuelve a utilizar y se mantendrá durante toda la vida de la empresa una vez sea asignado. Sin embargo, es necesario actualizarlo de forma anual.

Dicho N{umero puede obtenerlo registrándose en Dun & Bradstreet, que es una compañía estadounidense dedicada al suministro de información comercial, riesgo y financiera de empresas. Fundada en 1841, fue la primera empresa en el mundo en dedicarse a tal actividad. Esta empresa posteriormente emite reportes que permiten determinar qué cantidad de crédito otorgar a sus socios comerciales. Contiene información clave acerca de la condición financiera de una compañía, así como su comportamiento de pagos y nivel de riesgo.

Si desea registrar su empresa, puede hacerlo siguiendo este enlace:
https://www.cialdnb.com/es/numero-d-u-n-s/#leadbot-5-3-1-2-2168f347