Google

«

»

oct 23

Actualización 66 del Sistema Administrativo

Hoy, cuando falta un poco más de dos meses para culminar este exitoso año 2015, hemos publicado la Actualización 66 del Sistema Administrativo. Si usted ya había implementado el actualizador automático en su empresa, para este momento ya estará trabajando en la nueva versión, que contiene las últimas mejoras y adaptaciones a las nuevas providencias legales que las Instituciones del Estado han publicado en Gaceta oficial hasta la fecha.

Se le recuerda a todos los clientes que mantener actualizado su sistema es obligatorio y que las actualizaciones son completamente GRATUITAS. El cronograma de actualizaciones indica que para el día 31/12/2015 todos los Sistemas Administrativos deberán tener al menos la Actualización 66 instalada. Quedan aun dos meses, de manera que si no lo ha hecho, es buen momento para comenzar.

Si aun no ha instalado la Actualización 66 ni el actualizador automático, por favor siga las siguientes instrucciones o contáctenos al contactenos@pcsoftwaresolution.net para asistirle de forma gratuita con esta operación.

1. Descargue los archivos de la Actualización 66 desde el área de descarga de nuestra página.
2. Descomprima el Archivo de la Actualización 66 en el directorio donde se encuentra Instalado el Sistema, sustituyendo todos los archivos viejos.
3. Tome de los archivos descargados el Administrador.exe, ActualizadorAdministrativo.exe, el MSINET.OCX y el MSINET.DEP. Distribúyalos en todos los directorios donde esté instalado el sistema, tanto en Servidor, como en terminales. (No ejecute aun ningún programa)
4. Para quienes usan Windows Server, Windows Vista, Windows 7 o versión superior, configure las propiedades del Administrador.exe y del ActualizadorAdministrativo.exe para que se Ejecuten como Administrador. Esta opción la encuentra haciendo click con el botón derecho del mouse en el Archivo y seleccionando Propiedades del menú emergente. Allí va a la pestaña Compatibilidad y marca la opción “Ejecutar este programa como Administrador”. Esto debe hacerlo en Servidor y Terminales.
5. Coloque los archivos del componente MSINET.OCX y el MSINET.DEP en System32 o SysWow64 según sea el caso, sustituyendo los viejos si hiciera falta.
6. Una vez que todos los Administrador.exe se correrán como Administrador y todos los ActualizadorAdministrativo.exe correrán como administrador, abra el Administrador.exe del Servidor. Notará que el actualizador realiza su labor. Una vez cumplidos estos pasos, puede trabajar normalmente con el Sistema.

No olvide que si tiene Módulos especiales, estos deben ser Homologados para que sean compatibles con el Actualizador Automático. Este servicio se prestará gratuitamente por parte de PC Software Solution. Simplemente solicítelo a su distribuidor o contáctenos escribiendo a contactenos@pcsoftwaresolution.net