Google

«

»

jul 22

Actualizador Automático del Sistema Administrativo

Preparándonos para la actualización 66 del Sistema Administrativo, hemos decidido adelantar para los usuarios experimentados, las herramientas de actualización automática que traerá la nueva versión. Esta ahorrará tiempo y trabajo a los Administradores de Sistemas, así como a los Distribuidores, pues mantendrá al día los archivos y facilitará las labores de mantenimiento de los Programas.

A partir de la Revisión 56 de la Actualización 65 del Sistema Administrativo, el programa Actualizador Automático ha sido incluido en el Archivo comprimido, así como sus componentes y dependencias. De esta manera, quienes gusten, podrán disfrutar ya de los beneficios de tal herramienta.

Si usted cuenta con módulos especiales, como robots de impresión fiscal, mecanismos de Facturación especial o cualquier herramienta que interactúe con el Sistema Administrativo, por favor solicite a su Distribuidor la última actualización del programa para que esté homologada con el Actualizador automático.

Es importante el aviso de que todos los Sistemas Administrativos deberán estar actualizados al menos hasta la Actualización 66 para la fecha del 31 de Diciembre del 2015, de manera que si no lo ha hecho, es buena idea empezar hoy.

Como requisito fundamental de esta herramienta, será disponer de Internet al menos en el Servidor del Sistema Administrativo.

A continuación, se proporcionarán las instrucciones de uso. Tenga en cuenta que si no está muy experimentado con el manejo de Archivos, será buena idea obtener la ayuda de su Distribuidor Autorizado o su Personal de Sistemas.

Instrucciones para implementar el Actualizador Automático:

1. Descargue los archivos de la Actualización vigente desde el área de descarga de nuestra página.
2. Realice la actualización del sistema como siempre lo hace. Si tiene dudas, encuentre un instructivo en nuestro foro.
3. Aplique la revisión que trae el ejecutable.
4. Cierre el Sistema COMPLETAMENTE. Hasta aquí los pasos de siempre. Siguen los necesarios para el actualizador.
5. Tome de los archivos descargados el ActualizadorAdministrativo.exe, el MSINET.OCX y el MSINET.DEP. Distribúyalos en todos los directorios donde esté instalado el sistema, tanto en Servidor, como en terminales. (No ejecute aun ningún programa)
6. Para quienes usan Windows Server, Windows Vista, Windows 7 o versión superior, configure las propiedades del Administrador.exe para que se Ejecute como Administrador. Esta opción la encuentra haciendo click con el botón derecho del mouse en el Archivo y seleccionando Propiedades del menú emergente. Allí va a la pestaña Compatibilidad y marca la opción “Ejecutar este programa como Administrador”. Esto debe hacerlo en Servidor y Terminales.
7. Coloque los archivos del componente MSINET.OCX y el MSINET.DEP en System32 o SysWow64 segùn sea el caso, sustituyendo los viejos si hiciera falta.
8. Una vez que todos los Administrador.exe se correrán como Administrador, abra el Administrador.exe del Servidor. Notará que el actualizador realiza su labor. Una vez cumplidos estos pasos, puede trabajar normalmente con el Sistema.

No olvide que si tiene Módulos especiales, estos deben ser Homologados para que sean compatibles con el Actualizador Automático. Este servicio se prestará gratuitamente por parte de PC Software Solution. Simplemente solicítelo a su distribuidor.

En el foro se encuentra un tópico que aclara todas las dudas. Para leerlo haga click aquí