Google

«

»

sep 13

Servicio de Respaldos Externo

Con la finalidad de garantizar la seguridad de la información de su empresa, le ofrecemos nuestro Servicio de Respaldos Externo. Cada día, todos los datos almacenados en sus Sistemas PC Software Solution pueden ser extraídos hasta nuestros servidores, de manera que puedan ser recuperados en el momento de una contingencia, disminuyendo así el impacto que esta pudiera tener en sus operaciones.

Actualmente se presentan distintas amenazas a la seguridad de la información y cada medida adicional que usted tome, podría hacer la diferencia. Desde fallos de hardware, hurto de equipos, virus informáticos, saboteo, errores humanos, etc. Desencadenan cada día pérdidas incontables alrededor del mundo.

Los Sistemas de PC Software Solution realizan respaldos periódicos en sus computadores de forma automática. Aún así, estas medidas resultan insuficientes, siendo recomendable que usted haga respaldos externos, previendo una contingencia en el que resultara imposible recuperar la información de los equipos.

Si usted desea delegar en nosotros la realización de respaldos externos, por favor contactenos y con gusto le ofreceremos nuestros planes.