¿Que es el Sistema Administrativo?

Todo lo relacionado con el manejo del Sistema Administrativo

¿Que es el Sistema Administrativo?

Notapor Pedro Chacin » Vie, 24 Jun 2016, 05:56

El Sistema Administrativo de PC Software Solution es una herramienta informática, de índole utilitaria, cuyo objetivo principal es controlar la faceta administrativa de una empresa. Cuenta con módulo de Ventas y cuentas por cobrar, Compras y cuentas por pagar, Inventarios, Gastos, Nómina y Bancos.

Tiene un caracter genérico, de manera que puede ser configurado para manejar cualquier tipo de Empresa, cuyos requerimientos en el área Administrativa se encuentren dentro de lo que generalmente suele necesitarse.

Usted podrá por ejemplo definir su cartera de clientes, su cartera de proveedores, su cartera de productos, su lista de empleados, su lista de bancos y cuentas bancarias, para posteriormente registrar las mercancías adquiridas o vendidas y llevar las cuentas, controlar las entradas y salidas de los almacenes, hacer pedidos o entregas, imprimir facturas y notas, recibos de cobro o de pago, conciliar los bancos, pagar a tus trabajadores, calcularle sus prestaciones, generar libros de compra, ventas, bancos, nómina entre otras muchas funciones. Prácticamente cada actividad que la Administración de una empresa deba realizar se encuentra contemplada dentro de sus funciones.

Además, el Sistema Administrativo cuenta con múltiples módulos adicionales (que se venden por separado) que le permiten extender sus funciones en una amplia gama, abarcando las facetas operativas de distintos tipos especiales de organización, tales como Restaurantes, Peluquerías, Manufacturadoras, Unidades Médicas, Servicios Técnicos de distintas índoles, Transportes, etc..

Este además se integra perfectamente al Sistema Auxiliar Contable de PC Software Solution cuando las prestaciones de Contabilidad de la Organización así lo requieren.

Si tiene dudas, por favor contáctenos escribiendo a contactenos@pcsoftwaresolution.net
Pedro Chacin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 19:27

Volver a Trabajar con el Sistema Administrativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron