Demostración del Sistema Pro-Seniat

Todo lo relacionado con el Sistema Pro-Seniat de PC Software Solution

Demostración del Sistema Pro-Seniat

Notapor Pedro Chacin » Sab, 28 Nov 2015, 20:14

¿Que es la Demostración del Sistema Pro-Seniat?
Es un proceso en el cual, el usuario puede evaluar plenamente el conjunto de prestaciones que poseen todos los módulos de la aplicación, para efectos de determinar si le conviene implementarlo en su organización de forma definitiva.

¿Quienes pueden participar en la Demostración del Sistema Pro-Seniat?
Cualquier persona o empresa que cuente con un equipo de computación que cumpla con los requisitos mínimos de Hardware y Software, puede hacer uso de la aplicación en modo de demostración. Es importante destacar, que este Sistema está diseñado para apoyar la gestión de los contribuyentes que el Seniat ha designado como Especiales, y que otro tipo de Organización no le sería realmente útil evaluarlo.

¿Como se inicia el proceso?
La persona o empresa interesada en evaluar el Sistema Pro-Seniat, puede contactarnos, o simplemente descargar el instalador en nuestra area de Descarga. En otro tópico de este foro, encontrará instrucciones para instalarlo y actualizarlo.

¿Existe alguna diferencia entre la versión de prueba y la versión que se puede comprar?
Básicamente no existe diferencia, salvo que podrá usarlo por un tiempo limitado y las plantillas de los reportes tendrán una presentación estandard, de manera que no estarán personalizados. Debe considerarse tambien, que cuando se adquiere una licencia del Sistema Pro-Seniat, esta viene acompañada del adiestramiento requerido para usarlo plenamente y la configuración de los reportes.


SI tiene dudas respecto a la Demostración de este Sistema, no dude en contactarnos.
Pedro Chacin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 19:27

Volver a Sistema Pro-Seniat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron