Instalación del Sistema Pro-Seniat

Todo lo relacionado con el Sistema Pro-Seniat de PC Software Solution

Instalación del Sistema Pro-Seniat

Notapor Pedro Chacin » Sab, 28 Nov 2015, 20:12

Con la finalidad de orientar la instalación inicial del Sistema Pro-Seniat, iniciamos esta publicación, indicando y describiendo los pasos a seguir:

Previos:

- Usted debe tener un computador, que disponga al menos de los siguientes recursos:
* 100 Mb de espacio libre en disco duro
* 128 Mb RAM (memoria)
* Sistema operativo Windows 98, Milenium, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP


- Usted debe disponer de privilegios de administrador en esa computadora


- Debe disponer del programa instalador del Sistema Pro-Seniat. Si aún no lo tiene, puede obtenerlo en el área de descarga de nuestra página web. Haga click aquí.


- Debe disponer de un programa de descompresión de archivos zip, como winzip o winrar, para extraer los archivos del instalador que vienen comprimidos. Si no posee uno de estos programas, puede descargarlo haciendo click en la siguiente dirección: http://www.winrar.es/descargas/52


- Descomprima en un directorio de su computadora el instalador. Recuerde este directorio por que lo usará para iniciar la instalación. Si desea conservar el instalador, puede quemar el contenido de ese directorio en un CD.



Instrucciones de Instalación:

1. Ubique el archivo Setup.exe que se encuentra en el directorio del Instalador.


2. Ejecute el programa Setup.exe, haciendo doble click sobre él o haciendo click con el botón derecho en su nombre y seleccionando la opción “Abrir”


3. Espere a que le aparezca la primera pantalla del Intalador. Esta le da la bienvenida, le indica que versión instalará y le anuncia que está iniciando el proceso de instalación. En cuanto esté listo, presione el botón “Aceptar”.


4. Le aparecerá una nueva ventana, cuya finalidad es la de ubicar el sitio donde usted desea colocar el programa en su computadora. Se elegirá por defecto la dirección C:\Archivos de Programa\Pro-Seniat\ . Esta dirección es opcional, pero se recomienda ampliamente que si no tiene una buena razón para cambiarla, la deje tal como está. Le será útil posteriormente saber donde instaló el programa, de manera que recordar esta dirección o la que elija es muy importante. Una vez seleccionado el sitio, presione el botón “Continuar”


5. El programa instalador verificará si dispone de espacio y recursos para completar la instalación, de manera que le hará esperar unos segundos. Una vez realizada la verificación, le aparecerá una nueva ventana donde seleccionará el Grupo de Programas al que agregará el acceso directo. Por defecto se creará el grupo “PC Software Solution”. Presione continuar en cuanto esté listo.


6. En la siguiente ventana, usted seleccionará el tipo de instalación que quiere realizar. Si desea instalar un servidor, elija la opción “Orientada a Servidor”. Si desea instalar un terminal, elija “Orientada a terminal”. Cuando esté listo, presione le botón “Continuar”


7. El programa instalador, copiará los archivos del Sistema Pro-Seniat en los lugares previamente seleccionados. Cuando haya terminado, le informará que la operación se realizó exitosamente.


8. En cuanto se haya instalado el Sistema Pro-Seniat, usted deberá colocar las actualizaciones que hayan sido publicadas en esta página, en orden progresivo, según su respectivo número. Si tiene dudas de cómo realizar este proceso de actualización, Haga click aquí.





Si tiene dudas, por favor contáctenos.
Pedro Chacin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 19:27

Volver a Sistema Pro-Seniat

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron