Como configurar las Android App de PC Software Solution
Publicado: Dom, 21 Ago 2016, 11:33
Hemos publicado un vídeo que te mostrará como puedes configurar cualquier app PC Software Solution para que se conecte a tu servidor desde tu teléfono.
En este vídeo mostraremos como puede configurar su aplicación para Android, de Gestión de Inventarios.
Primero seleccione la opción de menú Configurar.
En el menú de configuración, empezaremos por indicar el nombre de la empresa. Hacemos click en el atributo Nombre de la Empresa. Luego escribimos en la casilla el nombre completo. Es posible que para su empresa use varias configuraciones. Siendo esta la primera configuración, solo coloque el nombre de la empresa y pulsamos el botón Guardar.
Luego continuamos con el atributo llave android asignada. Haga click sobre la opción, indique la cadena que le ha enviado su proveedor del programa y pulse el botón guardar. Esta cadena de caracteres es única para su organización. Se recomienda que la mantenga como información confidencial.
A continuación indicaremos el atributo llave android de la empresa. Este valor es por defecto la serie del 1 al 6. Usted puede cambiar este valor si lo considera conveniente en su Sistema Administrativo.
Luego indique su nombre de usuario en el Sistema Administrativo. Recuerde que este debe tener los permisos apropiados para conectarse desde Android al Sistema, además de los permisos relacionados con las actividades que realizará en esta aplicación. Si necesita ayuda, por favor solicítela al Administrador del Sistema.
Posteriormente configuraremos la dirección URL de su servidor o en su defecto la dirección IP.
Si no conoce este valor, consúltelo con el administrador del sistema. Colocaremos una dirección de IP Local, donde está ubicado nuestro servidor de pruebas.
Por último, indicaremos el puerto de conexión. El valor por defecto es el 2021. Indíquelo y pulse el botón guardar.
Con estos pasos usted ya ha configurado de forma básica su aplicación de gestión de Inventarios y recomendamos que realice una prueba de conexión que permita verificar que todos los valores ingresados son correctos. Para esto pulse el botón Regresar.
Una vez en la pantalla principal, usted observará que ya está seleccionada la empresa y el usuario por defecto que indicó. Ahora ingrese la contraseña y pulse el botón Ingresar.
Si le aparece el menú principal, usted ya ha configurado su aplicación.
Si tiene dudas por favor contáctenos y con gusto le brindaremos asistencia.
En este vídeo mostraremos como puede configurar su aplicación para Android, de Gestión de Inventarios.
Primero seleccione la opción de menú Configurar.
En el menú de configuración, empezaremos por indicar el nombre de la empresa. Hacemos click en el atributo Nombre de la Empresa. Luego escribimos en la casilla el nombre completo. Es posible que para su empresa use varias configuraciones. Siendo esta la primera configuración, solo coloque el nombre de la empresa y pulsamos el botón Guardar.
Luego continuamos con el atributo llave android asignada. Haga click sobre la opción, indique la cadena que le ha enviado su proveedor del programa y pulse el botón guardar. Esta cadena de caracteres es única para su organización. Se recomienda que la mantenga como información confidencial.
A continuación indicaremos el atributo llave android de la empresa. Este valor es por defecto la serie del 1 al 6. Usted puede cambiar este valor si lo considera conveniente en su Sistema Administrativo.
Luego indique su nombre de usuario en el Sistema Administrativo. Recuerde que este debe tener los permisos apropiados para conectarse desde Android al Sistema, además de los permisos relacionados con las actividades que realizará en esta aplicación. Si necesita ayuda, por favor solicítela al Administrador del Sistema.
Posteriormente configuraremos la dirección URL de su servidor o en su defecto la dirección IP.
Si no conoce este valor, consúltelo con el administrador del sistema. Colocaremos una dirección de IP Local, donde está ubicado nuestro servidor de pruebas.
Por último, indicaremos el puerto de conexión. El valor por defecto es el 2021. Indíquelo y pulse el botón guardar.
Con estos pasos usted ya ha configurado de forma básica su aplicación de gestión de Inventarios y recomendamos que realice una prueba de conexión que permita verificar que todos los valores ingresados son correctos. Para esto pulse el botón Regresar.
Una vez en la pantalla principal, usted observará que ya está seleccionada la empresa y el usuario por defecto que indicó. Ahora ingrese la contraseña y pulse el botón Ingresar.
Si le aparece el menú principal, usted ya ha configurado su aplicación.
Si tiene dudas por favor contáctenos y con gusto le brindaremos asistencia.