¿Cómo ingresar al sistema si me pide una clave?

Todo lo relacionado con el manejo del Sistema Administrativo

¿Cómo ingresar al sistema si me pide una clave?

Notapor Pedro Chacin » Lun, 27 Jun 2016, 15:21

Ver vídeo

https://youtu.be/VhuaghCwGJ4 (si no abre, copiar el link y pegar en navegador)

Al momento de ingresar al sistema, cada usuario deberá seleccionar su nombre de la lista de usuarios definidos e ingresar una contraseña que el mismo haya elegido previamente. ( Vea Cambiar clave )

Si es la primera vez que usa el sistema y lo ha recién instalado, podrá identificarse como el usuario "Evaluador" que viene definido por defecto en la base de datos. La contraseña de este usuario es "123456". Una vez que haya ingresado al sistema, podrá definir un nuevo usuario con su nombre ( Vea Gestión de Usuarios).

Si ya ha definido el usuario, tenga en cuenta que se le ha asignado una contraseña (la palabra "temporal") y que deberá cambiarla. De esta manera, los nuevos usuarios, tendrán por defecto la palabra "temporal" como clave hasta que ellos mismos la modifiquen.

Se recomienda que cada usuario nuevo cambie a la brevedad posible su contraseña temporal, de manera tal que no pueda ser usada por un tercero con malas intenciones.

En ciertas ocasiones, podría ser conveniente definir un solo usuario para un conjunto de personas. Si este fuera el caso, se recomienda que inhabilite la capacidad de cambiar contraseñas después de haberla establecido usted mismo. De esta manera evitará que una persona de este conjunto coloque una clave que solo el conozca en el momento que le parezca.

Si se presentara algún inconveniente, como la pérdida de las contraseñas de los administradores, pida asistencia técnica a contactenos@pcsoftwaresolution.net
Pedro Chacin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 19:27

Volver a Trabajar con el Sistema Administrativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron