Configuración de Parámetros

Todo lo relacionado con el manejo del Sistema Administrativo

Configuración de Parámetros

Notapor Pedro Chacin » Lun, 27 Jun 2016, 09:06

El formulario de Configuración de Parámetros le permite indicar al sistema todos los atributos o características de su Organización y detalles de funcionamiento del sistema, ya sea a nivel local y a nivel general en la red.

La parametrización del sistema se encuentra dividida en las siguientes áreas y usted puede acceder a ellas haciendo click en la pestaña identificada de la misma forma:

General: Identificación de la Empresa y atributos legales.

Operaciones: Parámetros de ejecución requeridos para los procesos de Compra, Venta, Bancos e Inventario.

Nómina: Parámetros de ejecución requeridos para los procesos de nómina.

Datos: Pequeño manejador de la base de datos, destinado a operaciones de mantenimiento especiales.

Local: Parámetros de ejecución inherentes a las operaciones de los terminales cuando el sistema se usa en modo multiusuario.

Gráficos: Parámetros visuales del sistema.

Redes: Parámetros inherentes a la interacción del sistema entre distintas estaciones de trabajo, cuando se opera en ambiente de red.

Procesos: Parámetros especiales, relacionados con procesos específicos.

Cada una de estas, determina la forma como se comportará el sistema en cada área, por lo que deben ser trabajadas con detenimiento. No se apresure en tomar una decisión en cuanto al valor que debe tener un campo. Si tiene dudas, consúltenos enviando un correo electrónico a contactenos@pcsoftwaresolution.net y con gusto daremos respuesta a su inquietud.

En la parte inferior del formulario, usted encontrará una lista desplegable identificada como "Configuración PC". En ella, podrá elegir cualquiera de las consolas de configuración para su PC que están disponibles en el Panel de Control de Windows. Le será muy cómodo poder configurar atributos del Sistema Operativo desde el Sistema Administrativo.
Pedro Chacin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 19:27

Volver a Trabajar con el Sistema Administrativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron