Página 1 de 1

Definición de Sub Categorías 02

NotaPublicado: Vie, 24 Jun 2016, 12:12
por Pedro Chacin
Es posible que despues de haber definido Categorías y Sub Categorías aun necesite especificar con más detalle la agrupación de sus Productos o Insumos. En el Sistema Administrativo usted puede especificar sub conjuntos de las Sub Clasificaciones creando Sub Clasificaciones 02.

Supongamos que un Restaurant que definió tres Categorías, sean por ejemplo, Desayunos, Almuerzos y Cenas, y luego definió dos Sub Categorías de Desayunos, que llamó Desayunos Criollos y Desayunos Internacionales, podrìa luego quizás necesitar dividir aún más los Desayunos Criollos, de manera que puede crear dos Sub Categorías 02 y llamarlas digamos Comidas Dulces y Comidas Saladas.

Esto le permitiría tener productos que sean Desayunos, que sean Criollos, que además estén agrupados como Comidas Dulces.

Esta operación está disponible en la opción de Menú Archivos -> Gestión de Productos -> Clasificaciones -> Definición de Sub Categorías 02

Imagen

Los atributos a definir en las Sub Categorías 02 vienen a ser el Nombre que le sirve como identificador, la selección de la Sub Categoría 01 a la que pertenece, el ícono que le daría un caracter gráfico en un eventual módulo especial y la Descripción que tiene una finalidad meramente informativa.

Para crear una Sub Categoría 02 se hace impresindible disponer de una Sub Categoría 01 ya creada.


Si tiene dudas, por favor contáctenos escribiendo a contactenos@pcsoftwaresolution.net