Casilla de Texto

Casilla de Texto

Notapor Pedro Chacin » Mié, 02 Dic 2015, 21:37

La casilla de texto puede definirse como un area de la pantalla destinada a recibir la transcripción de información desde el teclado por parte del usuario.

Esta reacciona a las teclas cuando ha recibido "el foco".

Una casilla de texto puede recibir "el foco", o "el enfoque", de distintas formas. Una de estas es ubicando el puntero del mouse en cualquier parte de la región que abarca y hacer click (pulsar el botón principal).

Otra forma de enfocar una casilla de texto es siguiendo la secuencia de foco previamente establecida en la pantalla donde se encuentra. Al pulsar la tecla Tabulador (TAB) notará que el foco va posicionarse en cada objeto de la pantalla y eventualmente terminará señalando la deseada.

Una casilla de texto enfocada se distinguirá de las que no lo están por disponer de un "cursor" (pequeña línea vertical titilando), que le indica el sitio donde aparecerán los caracteres cuando sean enviados por el teclado.

Este mecanismo de control puede estar en uno de dos estados posibles, ya sea Activado o Desactivado. En el caso de estar desactivado, no podrá enfocarlo y por lo tanto no podrá escribir en el.

A continuación puede observar distintos modos de como puede lucir una Casilla de Texto:
Adjuntos
CasillaTexto.png
Ejemplo de Casilla de Texto
CasillaTexto.png (1.02 KiB) Visto 4379 veces
Pedro Chacin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 19:27

Volver a Conceptos Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron