Actualización Manual del Sistema Administrativo

Todo los relacionado con las actualizaciones del Sistema Administrativo

Actualización Manual del Sistema Administrativo

Notapor Pedro Chacin » Mié, 02 Dic 2015, 12:50

¿Qué son las actualizaciones?

Eventualmente se realizan correcciones de forma y de fondo a los programas y estructuras de datos. Estas influyen de forma positiva en los mecanismos que en la versión anterior se usaban para cumplir con los objetivos del sistema y no alteran sus registros ni historiales. Mantener el sistema actualizado es la mejor forma de obtener el máximo beneficio de su sistema.

¿Cómo actualizar el sistema manualmente?

Es muy sencillo, simplemente debe sustituir los archivos actuales con los de la nueva versión o actualización. Estos archivos nuevos, puede obtenerlos descargándolos de forma absolutamente gratuita desde el área de descarga de de esta página , o enviando un correo electrónico a contactenos@pcsoftwaresolution.net, solicitando que le sea enviada la última actualización de su programa.

Por lo general, los archivos del sistema se encuentran colocados en el directorio "C:\Archivos de programa\Administrativo\" , aunque esto podría variar si eligió otro directorio cuando realizó la instalación del o los programas.

La operación de actualizar el sistema, debería ser realizada por el administrador del sistema, aunque esta condición no es indispensable. Como requisito necesario y suficiente se puede considerar el manejo fluido de archivos y directorios bajo ambiente Windows.

Las actualizaciones modifican por lo general las estructuras de datos anterior, por lo que una vez actualizado el sistema, no podrá usar archivos ejecutables de versiones anteriores. Esto implica que deberá realizar la actualización en cada terminal conectado al sistema y en el servidor.

Si el sistema le arroja un mensaje como este: "Está usando un ejecutable desactualizado. Debe usar una versión más reciente..." significa que ha actualizado el sistema y que está intentando abrirlo con un ejecutable desactualizado. En tal caso, solo coloque los archivos nuevos en ese terminal o servidor y listo.

¿Existen las Actualizaciones automáticas?

Si. A partir de la revisión 56, de la actualización 65, el Sistema Administrativo se Distribuye con un Actualizador Automático, que se encarga de realizar esta actividad, sin que prácticamente necesite intervención Humana. Esta función es opcional y requiere de Internet disponible en el equipo Servidor del Sistema. Se ha dispuesto un tópico especial para tratar este tema y especificar al respecto. Para leer más al respecto haga click aquí

¿Donde encuentro las actualizaciones?

Para ir al sitio donde se encuentran las actualizaciones, del Sistema Administrativo, haga click aquí
Pedro Chacin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 19:27

Volver a Actualizar el Sistema Administrativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron