Vídeo instructivo de cómo instalar el Sistema Administrativo

Artículos relacionados con la Instalación o Desinstalación del Sistema Administrativo

Vídeo instructivo de cómo instalar el Sistema Administrativo

Notapor Pedro Chacin » Jue, 25 Ago 2016, 06:32

Hemos publicado en nuestro canal youtube un vídeo tutorial que te enseñará a instalar el Sistema Administrativo. SI necesitas información más técnica, puedes obtenerla en el siguiente post Instalar Sistema Administrativo



Para instalar el Sistema Administrativo de PC Software Solution, primero debemos obtenerlo. En tu navegador favorito, ubica la página de google y en ella busca PC Software Solution. Selecciona el enlace de nuestra página y te llevará directamente a nuestro sitio. Allí ubica la opción de Descargas en el menú superior y hazle click.

Encontrarás un enlace que dice: Instalador del Sistema Administrativo Actualización 66. Seleccionalo haciendo click y elige la opción Guardar Archivo para que se descargue.

Espera a que termine de descargar el archivo, luego vas al directorio donde se ha alojado. Allí descomprime el archivo en una nueva carpeta.

Entra en el directorio creado en la descompresión y busca en los archivos del instalador uno llamado Setup. Es el único tipo aplicación.

Al encontrarlo, lo seleccionas con el botón derecho y eliges Ejecutar como Administrador.

Se abrirá el Asistente de Instalación. Te dará la bienvenida al proceso, indicándote la versión del programa que instalas. Pulsa el botón Aceptar para dar inicio.

En la siguiente ventana se muestra el lugar de instalación, déjalo tal cual y elige Continuar.

Te preguntará luego sobre el Menú de INicio de Windows y como se llamará el grupo de programas. Déjalo como está y pulsa continuar.

Te aparecerán dos modos de instalación, Modo servidor o Modo terminal. Elije el que te convenga y pulsa continuar. Se iniciará la copia de los archivos.

Si en el proceso te aparece un error indicando que no puede instalar un componente selecciona la opción Omitir. El proceso continuará sin problemas. Espera a que termine el proceso.

Una vez que culmina la instalación, presiona aceptar.

Ubica el directorio donde se ha instalado el Sistema Administrativo. Por lo general Archivos de programas, Administrativo, y allí haces click con el botón derecho en la carpeta. En el menú de contexto, elige propiedades.

En la ventana de propiedades, ve a la pestaña seguridad, pulsa el botón Editar, luego el botón Agregar, y consigue el usuario Todos. Actívale el permiso de Modificar. Pulsa Aceptar y Aceptar, para que se cierren las ventanas.

Luego ubica el archivo llamado Administrador, haces click con el botón derecho del mouse y eliges la opción propiedades en el menú de contexto. Allí vas a la pestaña Compatibilidad y marcas la casilla de Ejecutar este programa como Administrador. Luego pulsas Aceptar.

Posteriormente ubica el archivo ActualizadorAdministrativo, le haces click con el botón derecho y eliges la opción propiedades en el menú de contexto. Allí vas a la pestaña Compatibilidad y marcas la casilla de Ejecutar este programa como Administrador. Luego pulsas Aceptar.

Selecciona nuevamente el archivo Administrador, hazle click con el botón derecho del mouse y elige la opción Enviar a Escritorio (crear acceso directo).

Estás listo para abrir por primera vez el Sistema Administrativo. Selecciona el archivo Administrador con el botón derecho y elige Ejecutar como Administrador.

Elige el Usuario Evaluador y coloca como clave 123456

Ya haz instalado el Sistema Administrativo. Si tienes dudas por favor contactanos y con gusto te brindaremos asistencia.
Pedro Chacin
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 19:27

Volver a Instalar o Desinstalar el Sistema Administrativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron