Condiciones para el uso de Servicios Técnicos externos
Publicado: Sab, 18 Jun 2005, 02:10
PC Software Solution le prestará Soporte Tëcnico de Sistemas con la finalidad de que pueda hacer uso efectivo y oportuno de las herramientas que le hemos construido. Aún así, no hacemos mantenimiento de hardware ni de software a los equipos informáticos en los que se encuentran instalados, salvo por casos de emergencia.
Este trabajo, generalmente lo realizan técnicos capacitados, que pudieran ser sus empleados directos o trabajadores de empresas externas.
En el caso de que estos trabajos incidan en el funcionamiento y/o mantenimiento de los Sistemas PC Software Solution, existen unas condiciones que deben cumplir, para que su labor sea compatible con la nuestra. A continuación se especifican estas condiciones:
1. Las operaciones de tipo técnico, relacionadas con los sistemas y su mantenimiento, sean de Hardaware o de Software, serán indicadas por PC Software Solution. Pueden ser realizadas por el técnico de su elección y siempre bajo nuestra supervisión.
2. El personal técnico proveerá de cualquier clave o contraseña u acceso que haya configurado de forma oportuna a PC Software Solution.
3. Cuando existan distintos criterios técnicos sobre algún dispositivo de hardware o software, prevalecerá el de PC Software Solution.
4. Cualquier iniciativa, idea, cambio, mejora que desee realizarse en los dispositivos de hardware o software debe consultarse con PC Software Solution para evaluar la compatibilidad y el impacto que esta pueda tener en el desempeño y/o funcionamiento de los Sistemas o en el mantenimiento que se les brinda.
5. Siempre y cuando se cumplan los requerimientos anteriores se podrá contar con el soporte técnico de PC Software Solution. Cualquier caso contrario es una auto exclusión de tal recurso.
Estas medidas, seguidas al pié de la letra garantizan que podamos brindarle atención inmediata a sus requerimientos y que las soluciones se obtengan en el menor tiempo posible.
Nos encontramos agradecidos de antemano por su valiosa colaboración en este sentido.
Si tiene dudas por favor contactenos@pcsoftwaresolution.net
Este trabajo, generalmente lo realizan técnicos capacitados, que pudieran ser sus empleados directos o trabajadores de empresas externas.
En el caso de que estos trabajos incidan en el funcionamiento y/o mantenimiento de los Sistemas PC Software Solution, existen unas condiciones que deben cumplir, para que su labor sea compatible con la nuestra. A continuación se especifican estas condiciones:
1. Las operaciones de tipo técnico, relacionadas con los sistemas y su mantenimiento, sean de Hardaware o de Software, serán indicadas por PC Software Solution. Pueden ser realizadas por el técnico de su elección y siempre bajo nuestra supervisión.
2. El personal técnico proveerá de cualquier clave o contraseña u acceso que haya configurado de forma oportuna a PC Software Solution.
3. Cuando existan distintos criterios técnicos sobre algún dispositivo de hardware o software, prevalecerá el de PC Software Solution.
4. Cualquier iniciativa, idea, cambio, mejora que desee realizarse en los dispositivos de hardware o software debe consultarse con PC Software Solution para evaluar la compatibilidad y el impacto que esta pueda tener en el desempeño y/o funcionamiento de los Sistemas o en el mantenimiento que se les brinda.
5. Siempre y cuando se cumplan los requerimientos anteriores se podrá contar con el soporte técnico de PC Software Solution. Cualquier caso contrario es una auto exclusión de tal recurso.
Estas medidas, seguidas al pié de la letra garantizan que podamos brindarle atención inmediata a sus requerimientos y que las soluciones se obtengan en el menor tiempo posible.
Nos encontramos agradecidos de antemano por su valiosa colaboración en este sentido.
Si tiene dudas por favor contactenos@pcsoftwaresolution.net